Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George Miller trae de vuelta una parte del equipo de Mad Max: Furia en la carretera para su precuela, Furiosa

Mad Max - Imperator Furiosa

La película protagonizada por Anya Taylor-Joy ya está en las primeras etapas del rodaje, y contará con el mismo compositor que la cinta de 2015.

George Miller está de nuevo en boca de todos gracias a la presentación de su nueva película: Tres mil años esperándote. El director australiano presentó en la 75.ª edición del Festival de Cine de Cannes el nuevo filme, cuyo tráiler debutó el pasado viernes.

Miller, director polifacético donde los haya, es bien conocido en todo el mundo por su franquicia distópica de ciencia ficción en un mundo apocalíptico: Mad Max

La última entrega de la saga fue Mad Max: Furia en la carretera, en 2015, con Tom Hardy como Max Rockatansky y Charlize Theron como Imperator Furiosa. El personaje de Theron causó tal fascinación que Miller decidió explorar sus orígenes.

Será en Furiosa, la película precuela de Mad Max: Furia en la carretera que contará con Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) como la iteración joven del personaje de Charlize Theron.

La película está actualmente en las primeras etapas de su rodaje, aunque Miller ha interrumpido la producción brevemente para promocionar Tres mil años esperándote.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Eso no quita para que el director australiano haya hecho un revelador anuncio. Tal y como recoge Variety, el compositor holandés Tom Holkenborg, más conocido como Junkie XL, será el encargado de poner música a Furiosa, como ya hiciera en el filme de 2015.

Entre las películas que tienen música de Holkenborg encontramos Sonic 2: La película, Alita: Ángel de combate o Deadpool. El compositor también es responsable de la banda sonora de Tres mil años esperándote, así que su colaboración con George Miller continúa siendo próspera.

Sobre el equipo de furiosa, no han trascendido muchos datos. Nick Lathouris vuelve a ejercer de coguionista junto a George Miller, como ya hiciera en Furia en la carretera.

Acompañando a Anya Taylor-Joy encontramos a Chris Hemsworth, Nathan Jones y Tom Burke, pero no hay más datos sobre el resto de miembros del reparto.

Se prevé que Furiosa llegue a las salas de exhibición en mayo de 2024, si la producción procede sin demasiados inconvenientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.