Logo Hobbyconsolas.com

Tom Holland empezó a jugar a Uncharted mientras rodaba Spider-Man Homecoming

Tom Holland en Uncharted

Tom Holland se inició en la saga de Unc harted jugando mientras se rodaba Spider-Man Homecoming. El actor cuenta su experiencia.

Tom Holland se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood en los últimos años. El británico es conocido por su papel como el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, pero ahora salta de nuevo a la gran pantalla como Nathan Drake.

El estreno de la película de Uncharted está siendo largamente esperado por los fans de la saga de acción de PlayStation. Ahora, hemos podido conocer más acerca del inicio de la relación entre los juegos y el conocido actor.

Tras haber arrasado con Spider-Man No Way Home, las aventuras de Tom Holland prosiguen, de una manera bien distinta, con Uncharted. ¿Cómo se inció el actor con la saga de Naughty Dog y cómo comenzó su relación con Nate?

Pues bien, Holland se pasó por la conferencia de Sony en CES 2022 y reveló que la relación se comenzó a entablar cuando estaba rodando Spider-Man Homecoming.

Durante el set de rodaje los actores recibieron packs de televisores con PlayStation y los juegos que le proporcionó la compañía fueron los de Uncharted. En los descansos y escenas en las que no aparecía, el actor se vició a las aventuras de Nathan Drake.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pese a que no se sabe si llegó a terminar los juegos durante la grabación de la película, este explicaba que fue en un momento cercano a cuando comenzaron las conversaciones para su posible aparición en la película de Uncharted como protagonista. 

Ahora solo falta conocer cuál de todos los juegos es su preferido. Desde luego, la película hará referencia directa a muchos de los momentos más célebres de la saga, como la escena del avión en la tercera entrega.

Recordad que la película de Uncharted llegará a los cines españoles el 11 de febrero de 2022. Hace poco se han publicado nuevas imágenes de nuestro caza tesoros favorito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.