Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland y Mark Wahlberg son Drake y Sully en esta foto de la película de Uncharted... ¿pero dónde está el bigote de Sullivan?

Uncharted Pelicula

Una nueva imagen de la película Uncharted muestra a Tom Holland y Mark Wahlberg caracterizados como Nathan Drake y Sully... ¿pero dónde está su bigote?

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizarán la película Uncharted, interpretando a Nathan Drake y Victor Sullivan, y gracias a un reportaje en The New York Times tenemos un buen vistazo a ambos. Pero los fans han notado inmediatamente algo: ¿por qué Sully no lleva bigote?

En los juegos de Naughty Dog, Sully siempre ha llevado bigote (más o menos canoso, dependiendo de la época, claro). Pero en unas fotos filtradas del rodaje en Berlín hace unos meses, vimos a ambos, Holland y Wahlberg, y en estas tampoco tenía bigote. Por lo menos iban de esmoquin...

Uncharted Pelicula

Lo curioso es que en varias publicaciones de Instagram de Mark Wahlberg, ha salido con un bigote muy parecido al que llevaba Suylly en los juegos. 

Mark Wahlberg bigote

Y Wahlberg, por cierto, no parecía muy contento con tener que dejarse bigote para su trabajo...

Uncharted 4

Más allá de la anécdota del bigote, el artículo del New York Times ha dejado nuevos detalles sobre la estrategia de Sony para unir sinergias en sus divisiones de cine y de videojuegos. La película de Uncharted es su proyecto más avanzado (tras pasar años en el limbro, cambiando muchas veces de director, por fin salió adelante, y se habría estrenado ya de no ser por la pandemia -su fecha actual es el 18 de febrero de 2022-).

Recientemente se reportó que Sony tenía en marcha hasta 10 proyectos en cine y televisión basados en las IP de PlayStation. Junto a Uncharted, la más avanzada es la serie de HBO de The Last of Us, que se rodaría este verano. También hay confirmada una película de Ghost of Tsushima y de Twisted Metal. Se desconocen los otros proyectos, pero NY Times confirma que God of War NO está entre ellos... al menos por ahora.

Amazon Fire TV Stick (2021)

Amazon Fire TV Stick (2021)

El Amazon Fire TV Stick (2021) ya está aquí. El nuevo mando trae más botones, infrarrojos para controlar TV y dispositivos de sonido de casa. Y llega la compatibilidad nativa para Dolby Atmos.

Consíguelo al mejor precio

Michael Jonathan Smith, guionista de la serie de Twisted Metal (también guionista en Cobra Kai) lo define de esta forma: "No se trata de adaptar la historia. Se trata de adaptar cómo te sientes cuando juegas al juego. Debe ser sobre los personajes que te importan. Y luego puedes colar los easter eggs e historias que harán que los fans se vuelvan locos".

Twisted Metal

Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions, cita tres objetivos: aumentar el público de los juegos, llevar productos a Sony Pictures, y mostrar la colaboración. Sanford Panitch, director de Sony Motion Picture Group, habla de un giro radical hacia la cooperación entre las diferentes partes de la compañía. ¿Conseguirán acabar de una vez por todas con la maldición de las adaptaciones de videojuegos?

Fuente: NYTimes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.