Logo Hobbyconsolas.com

Tom Kalinske, CEO de Sega América a principios de los 90, estará en RetroBarcelona

José Luis Ortega

Tom Kalinske

Tom Kalinske, quien fuera CEO de Sega América a principios de los 90, cuando más encarnizada era la batalla entre SEGA y Nintendo, estará presente en la próxima edición de RetroBarcelona, dentro del marco de Barcelona Games World.

Barcelona Games World 2018 ya tiene fecha y nuevo recinto

Si sois amantes del universo SEGA, tenéis una visita obligada en la Ciudad Condal. Kalinske visitará RetroBarcelona puesto que el evento celebra en esta edición el 30º aniversario de Mega Drive, una de las consolas más ilustres de todos los tiempos.

El cartel de este año, creado por el ilustrador Manu Segura, rinde homenaje al 30º aniversario de SEGA Mega Drive, una de las plataformas más queridas por los amantes del estudio nipón. Podéis verlo a continuación.

RetroBarcelona 2018

Barcelona Games World y RetroBarcelona se celebra este año del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 en el pabellón 2 del recinto de Gran Via.

BGW contará de nuevo con RetroBarcelona, el certamen líder en gaming vintage, con el objetivo de proporcionar a los aficionados un espacio donde redescubrir las consolas y títulos más destacados de los años 80 y 90. RetroBarcelona tendrá un espacio de conferencias, una zona de juego con videoconsolas, ordenadores y recreativas (pinballs y arcades), una amplia zona de exposición con sistemas clásicos de 8 bits como Amiga, Amstrad, Atari, Commodore, MSX o Spectrum, y un espacio de compraventa donde los coleccionistas podrán encontrar consolas y videojuegos clásicos a la venta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.