Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider tendrá reboot cinematográfico

Tomb Raider tendrá reboot cinematográfico
¡Hay película reboot de Tomb Raider en marcha! La caza-tesoros más famosa de la historia de los videojuegos volverá a dar el salto a la gran pantalla de la mano de Warner Bros. ¿Volverá Angelina Jolie en el papel de Lara Croft? 

Lara Croft, arqueologa, aventurera y mujer de armas tomar, volverá a los cines de todo el mundo con un reboot de Tomb Raider. Warner Bros. lo ha hecho oficial y ha anunciado que el encargado del primer borrador no será otro que Evan Daugherty, responsable también de los guiones de G.I. Joe 3, Divergente y Ninja Turtles. Como recordaréis, la saga Tomb Raider contó con dos películas en el pasado: Tomb Raider (2001) y Tomb Raider: la Cuna de la Vida (2001) ambas protagonizadas por Angelina Jolie. Recordad que analizamos estas y otras películas basadas en videojuegos en el especial Del juego al cine.

Tomb Raider tendrá reboot cinematográfico

Con la saga de videojuegos de nuevo en el punto de mira gracias al fantástico reboot de 2013 y su esperadísima continuación, Rise of the Tomb Raider, la caza-tesoros virtual más famosa volverá a contar con una versión de carne y hueso para deleite de todos sus fans. Pero muchas son las preguntas que nos asaltan: ¿estará inspirado por la Lara dura y letal de las primeras entregas, o por el contrario basarán al personaje en la aventurera inexperta del reboot de Crystal Dynamics? ¿Volverá Angelina Jolie a coger las pistolas dobles o veremos a una nueva actriz dando vida a la arqueologa? Seguiremos informando a medida que salte nueva información, pero contadnos vuestra opinión, ¿quién os gustaría que protagonizase el reboot en cines de Tomb Raider?

Tomb Raider tendrá reboot cinematográfico

Fuente: Aullidos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.