Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider - Walton Goggins será el villano de la película

Walton Goggins Tomb Raider

El reboot de Tomb Raider puede trascender como la solución a esa espina que tenemos clavada respecto a las adaptaciones del famoso videojuego a la gran pantalla. No nos engañemos, a pesar del trabajo de Angelina Jolie, Lara Croft no ha tenido una película que haga justicia a su impacto en la historia de los videojuegos. Con el inminente estreno de Assassin's Creed protagonizado por Michael Fassbender, Alicia Vikander tiene en sus manos el futuro de la franquicia en la industria cinematográfica. 

Alicia Vikander Tomb Raider

La única información que teníamos hasta la fecha respecto a lo que nos encontraremos en la nueva película de Tomb Raider era que tendría una importante presencia femenina —ya sabéis, superará el Test de Bechdel— y que comenzará su rodaje dentro de poco en Ciudad del Cabo, pero sabíamos poco más respecto al resto del equipo artístico y técnico... hasta hoy. Walton Goggins será el nuevo villano de Tomb Raider.

Según informan en exclusiva desde Variety, el actor Walton Goggins (Sons of Anarchy) será el villano oficial del reboot de Tomb Raider. Las negociaciones con Warner Bros. y MGM están prácticamente cerradas, por lo que podremos ver al actor de Los Odiosos Ocho complicando la vida de la nueva Lara Croft de Alicia Vikander.

Tomb Raider se estrena el 16 de marzo de 2018y contará con Roar Uthaug (La última ola) en la dirección, además de Evan Daugherty y Geneva Robertson-Dworet para el guion de la película. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.