Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tommy Lee Jones odiaba trabajar con Jim Carrey en Batman Forever

Batman Forever

Rememoramos la legendaria tensión entre Tommy Lee Jones y Jim Carrey en el set de rodaje de Batman Forever. 

Después de que Tim Burton y Michael Keaton enamorasen a los fans de DC con Batman y Batman vuelve, la franquicia dio un salto y cayó en manos de Joel Schumacher, que se encargaría de otras dos películas del Cruzado de la Capa. La primera de ellas sería Batman Forever, y contaría con dos villanos excepcionales del repertorio del Caballero Oscuro: Enigma (Riddler), interpretado por Jim Carrey, y Dos Caras, a quien dio vida Tommy Lee Jones.

La química entre ambos personajes se siente forzada en muchos tramos de la película, pero nada comparable con lo que había realmente en el set de rodaje, donde la tensión entre Tommy Lee Jones y Jim Carrey era algo más que evidente.

Hace unos años, hablando con Norm McDonald, Jim Carrey aseguró que Tommy Lee Jones llegó a decirle en un restaurante que "no aguantaba sus payasadas", dejando claro que trabajar juntos no fue plato de buen gusto. Nuestro amigo Gabriel Torres, de Smash México, aporta más detalles sobre aquel encuentro en su artículo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En 2019, el difunto Joel Schumacher confirmaría esas tensiones durante el rodaje de Batman Forever en una entrevista concedida a Vulture. Curiosamente, lo que se ve en pantalla en muchos momentos parece ser un reto entre ambos actores por ser el más gracioso. Tommy Lee Jones aceptaría posteriormente papeles más adecuados a su personalidad, como el de Capitán América: El primer Vengador. En realidad pensamos que le odiaba solo a medias, su otra mitad en realidad quería a Jim Carrey...

Batman Forever - Dos Caras y Enigma (Riddler)

¿Conocíais esta anécdota de Batman Forever? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.