Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tommyknockers, la nueva película basada en la terrorífica novela de Stephen King

Javier Sánchez

tommyknockers

Tommyknockers, la última película que llegará a los cines como reboot de la novela de Stephen King y la película televisiva que adaptaba la novela de 1993, ha fichado a Jeremy Slater como guionista. La cinta que estará producida por James Wan, ahora al cargo de Aquaman, ha incluido en su equipo al guionista de Los Cuatro Fantásticos

La última obra de Stephen King en el punto de mira de las adaptaciones cinematográficas de novelas es Tommyknockers, un relato de 1987 en el que los aliens tomaban paulatinamente la ciudad de Haven, en Maine. La obra está lejos de ser la más aclamada por los fans de Stephen King y el mejor género de terror. 

¡Consigue aquí todas las películas de Stephen King!

Ahora el director de Insidious o Expediente Warren, James Wan que dirigirá la nueva película de DC, Aquaman, se encarga de producir Tommyknockers, que ya tuvo su pequeña adaptación para la pequeña pantalla en 1993, pasando bastante desapercibida. Son muchas las obras de Stephen King que han sido adaptadas ya, Carrie, El Resplandor, pero otras tantas no han llegado al cine hasta ahora debido a que tampoco adaptaban las mejores obras del autor, por lo que no se arriesgaba tanto como en el panorama actual. 

El guionista daba a conocer su participación en la película de Tommyknockers a través de un tweet en su cuenta oficial de Twitter, junto con una foto de la novela original de 1987 de Stephen King: 

Aún no sabemos cuando llegará esta cinta, pero lo cierto es que seguro que esos aliens traerán un nuevo y terrorífico aspecto a la gran pantalla que arroje más de una pesadilla sobre nuestros sueños como ya hacía la película Señales. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.