Ir al contenido principal

Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 con problemas en Xbox Series X: los usuarios dicen que la pantalla se congela

Tony Hawks Pro Skater 1 + 2 PS5
Pero los problemas parecen ir más allá que una simple pantalla congelada, en PS5 algunos informan de no tener música en el juego y otros problemas.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 lleva estando disponible desde el pasado mes de septiembre de 2020, un regreso del Rey del monopatín que ya os dejamos revisado en nuestro análisis. Sin embargo, esta reciente llegada no ha impedido que desde Activision prepararan y lanzaran una versión para la nueva generación en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Ya desde el principio no sentó nada bien el cambio, y eso se podía palpar en las RRSS, ya que lejos de ver necesaria una actualización en dichas nuevas consolas, no todo era color de rosa. En la compañía planteaban tres vertientes, una en la que los usuarios de la Edición Digital Deluxe en PS4 y Xbox One podrían actualizar gratis y otra donde los usuarios de ediciones estándar digitales podrían hacerlo previo pago de 10$ y los usuarios de ediciones estándar en físico de PS4 a PS5 también podían hacerlo con un pago; es decir, sólo las Ediciones Digitales Deluxe actualizan gratis.

Había una pega entre versiones, sólo las versiones de PS4 estándar actualizan a PS5, los de Xbox One no y han de pagar por el juego de nuevo. Una medida que seguimos viendo incomprensible, pero que ahora ha visto más leña añadida a su fuego cuando son bastantes los usuarios que informan de errores en las versiones de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 para Xbox Series X.

En Reddit, un usuario preguntaba: "¿Alguien tiene este problema cuando al iniciar la versión de Series X el juego se congela 10 segundos cada vez que se hace?". Las respuestas lo dejaban claro, muchos corroborando este problema del juego, otros incluso diciendo que el juego se cierra de manera repentina.

NEXT GEN UPDATE DOESNT WORK from r/THPS

En PS5 la cosa no es que mejore, pues hay quienes dicen no tener música ni sonidos, pero al menos se puede jugar. En Xbox Series X informan de errores cada pocos minutos, por lo que lo califican de injugable.

Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 soportará 1080p/120 FPS, 4K/60 FPS y contará con funciones Dualsense en PS5

A pesar de que en Xbox Series X se puede jugar, ya sea a 1440p y 120 FPS o bien a 4K y 60 FPS -según la cuenta oficial de Twitter del juego-, importa poco cuando en las respuestas los usuarios también se quejan de no poder jugar.

Y además