Ir al contenido principal

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Remasterizado confirma fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Tony Hawks Pro Skater 1+2

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Remasterizado saldrá el 25 de junio en Nintendo Switch, manteniendo todo el contenido y parece ser que con edición en formato físico... ¿solo en USA?

Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en Nintendo Switch. El próximo 25 de junio podremos llevarnos el skate a todas partes con la conversión del exitoso juego, que ya hemos disfrutado en las otras consolas los últimos meses.

El port para Nintendo Switch de Tony Hawk's Pro Skater se anunció a la vez que las versiones optimizadas de PS5 y Xbox Series X, que salieron el 26 de marzo. La versión de Switch no tenía fecha por entonces, más allá de "verano", pero ahora ya sabemos que lo tendremos dentro de muy poco, para disfrutar todo el verano con él.

Como ya sabréis, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 salió originalmente en septiembre de 2020 en PS4, Xbox One y PC. Fue el primer juego de la serie tras el desastroso Tony Hawk's Pro Skater 5, de 2015, y compensó a los jugadores con una remasterización muy profunda de los dos primeros juegos de la saga. Los fans respondieron haciéndolo el más rápidamente vendido de la saga, superando el millón de copias en pocos días.

Tiene todos los niveles originales, con patinadores modernos (que crecieron jugando a esos juegos), y todos los trucos que dominar. En nuestro análisis te contamos por qué es tan especial.

tony hawk pro skater 1 2

Ahora la pregunta es, ¿saldrá en formato físico en Nintendo Switch? El último juego de Activision en Switch, Crash Bandicoot 4 It's About Time, no salió en formato físico en Europa, y solo se vendió en formato digital a través de la eShop. Sin embargo, sí salió en formato físico en EE UU. ¿Pasará lo mismo aquí?

De momento, la nota de prensa que hemos recibido de Activision Spain menciona que podremos reservarlo en tiendas, aunque al momento de escribir estas líneas solo lo hemos encontrado para reservar... en Amazon USA. Actualizaremos si se confirma edición en formato físico para Europa.

Y además