Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Too Old To Die Young - Hideo Kojima aparece en la serie de Nicolas Winding Refn

Hideo Kojima

Amazon Prime recibirá este verano una nueva serie titulada Too Old To Die Young de la mano del director de Drive, el danés Nicolas Winding Refn. La serie de Amazon, que seguirá a varios asesinos a sueldo que irán convirtiéndose en samuráis y contará con un reparto encabezado por Miles Teller (4 Fantásticos), William Baldwin, Jena Malone (Los Juegos del Hambre: En Llamas) y John Hawkes. Aunque estarán acompañados por supuesto por otras personalidades, una de ellas muy especial.

Consigue el funko de Solid Snake

Es por todos sabido la pasión que siente Hideo Kojima, el creador de la saga de Metal Gear, por el cine, algo que se destila en sus videojuegos de forma tan natural que es como si siempre hubiera estado ahí. Kojima y Nicolas Winding Refn mantienen una amistad que se ha materializado en la aparición del prolífico creador de videojuegos en Too Old To Die Young. En el tráiler que encontraréis encima de estas líneas aparece fugazmente durante una secuencia blandiendo una katana.

Debido al tono oscuro de la serie de Amazon, podríamos pensar que esa persona podría ser cualquiera , sin embargo tirando de archivo recordamos un tweet de Kojima hace unas semanas en el que aparecía caracterizado y empuñando la katana durante el rodaje de sus escenas. Al parecer Hideo Kojima interpretará a un asesino cuyo nombre todavía desconocemos, aunque no se encuentra entre el reparto principal de Too Old To Die Young.

Tendremos que esperar al 14 de junio, día en que la serie llegará a Amazon para ver si el papel de Kojima vale la pena. Mientras tanto esperamos que el desarrollo de Death Stranding vaya viento en popa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.