Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Top Gun Maverick y Un lugar tranquilo 2 retrasan sus estrenos a 2021

Top Gun Maverick

Top Gun Maverick y Un lugar tranquilo 2 se suman a la cada vez más amplia lista de estrenos aplazados por el Coronavirus.

La pandemia del Coronavirus ha provocado que la industria del entretenimiento estuviera paralizada durante varios meses, teniendo que aplazar los estrenos más recientes para cuando la cosa estuviera algo más controlada. Sin embargo, a pesar de que poco a poco se van reabriendo las salas de cine, todavía sigue habiendo rebrotes del virus, estando la situación un tanto alarmante en Estados Unidos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Es por ello que, una vez más, se están aplazando los estrenos más importantes de la cartelera cinematográfica. En estos últimos días hemos visto cómo el estreno en cines de Tenet se ha retrasado de forma indefinida por parte de Warner, y esta misma mañana os contábamos que Disney ha retrasado los estrenos de casi todas sus grandes producciones, algunas hasta un año.

Ahora es Paramount la que se suma a los retrasos, anunciando que moverán los estrenos de Top Gun Maverick y Un lugar tranquilo 2 a 2021, ambas secuelas cinematográficas de lo más esperadas. "Realmente creemos que no hay una experiencia de visualización de películas como la que se disfruta en los cines", comentaron Chirs Aronson, presidente de distribución nacional de Paramount, y Mark Viane, presidente de distribución internacional.

"Estamos comprometidos con la experiencia en cines y nuestros socios de exhibición, y queremos enfatizar que confiamos en que, cuando llegue el momento, el público de todas partes disfrutará una vez más de la alegría única de ver las películas de Paramount en la pantalla grande", concluyeron.

Un lugar tranquilo 2

Así pues, la película Un lugar tranquilo 2 mueve su fecha de estreno del 6 de septiembre de 2020 al 23 de abril de 2021, mientras que la película Top Gun: Maverick aplaza su fecha del 23 de diciembre de 2020 al 2 de julio de 2021. ¿Tenéis ganas de ver estas películas en el cine?

Fuente | Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.