Torneo de GT Sport en Gamergy con un coche Nissan Juke de premio

Nissan Juke GT Sport PlayStation

Gran Turismo Sport ya lleva unos días entre nosotros. Lo nuevo de Polyphony Digital nos invita a competir en un entorno online en el que manejaremos algunos de los mejores vehículos de la actualidad, todo ello bañado por un espectacular apartado gráfico que saca gran partido a la iluminación HDR.

Sin embargo, por muy bonito que sea, el germen de Gran Turismo Sport es la competición, de ahí su nombre, y es algo que empezaremos a ver ahora en las distintas competiciones de deportes electrónicos. De hecho, la saga Gran Turismo está muy ligada al deporte gracias a la alianza con la marca de coches Nissan y la FIA, lo que favoreció que, hace unos años, se creara la GT Academy.

Gran Turismo Sport permite extrapolar los eSports a la vida real

Con un juego con las características de GT Sport, PlayStation no podía desaprovechar la oportunidad de empezar a realizar torneos, la primera en Gamergy. Del 15 al 17 de diciembre se celebrará la segunda edición de Gamergy 2017, la feria de eSports de Madrid que está protagonizada por las competiciones de la Liga de Videojuegos Profesional (en la que podremos ver, por ejemplo, una nueva edición de Gamergy Masters de Clash Royale). 

En Gamergy, los diferentes torneos de PlayStation Plus Challenges tendrán gran protagonismo, pero en especial Gran Turismo Sport. Y es que, a partir del 12 de noviembre comenzará un torneo especial con el Nissan Juke de protagonista en el que los pilotos de España y Portugal podrán competir de forma online y presencial para llevarse un gran premio.

Volantes para dominar la carretera en PS4

Se trata de una edición especial del crossover de Nissan llamada Juke GT Sport PlayStation. Esta edición del coche es muy limitada, hay sólo 500 unidades, y tiene las siguientes características.

  • Llantas de 18” en negro Tokyo
  • Placa exterior trasera GT Sport
  • Placa interior numerada
  • Alfombras personalizadas GT Sport
  • Premium box y llavero numerado
  • Protector de entrada GT Sport
  • Reposabrazos delantero y aleta de tiburón
  • Decoración exterior especial en techo, capó y laterales del vehículo
  • Consola PlayStation 4 500GB + Gran Turismo Sport

Si queréis haceros con un Nissan Juke GT Sport PlayStation gracias al torneo de GT Sport, podréis apuntaros al torneo a través de este enlace.

Lecturas recomendadas