Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toy Story 4 - Vídeo en exclusiva sobre la relación entre Woody y Buzz

La saga Toy Story ha marcado un antes y un después en la infancia de muchos niños en todo el mundo, ya sea de aquellos que tuvieron la oportunidad de ver la primera película en el momento de su estreno, como los que la vieron mucho después. 

Este año se estrenaba la cuarta entrega de la saga, Toy Story 4, la cual ponía en jaque, una vez más, la amistad entre Woody y Buzz Lightyear, que se hicieron inseparables después de un comienzo más que accidentado. Con motivo del estreno de su edición doméstica en España el próximo 23 de octubre, tenemos un vídeo en exclusiva que repasa los grandes momentos vividos entre el juguete salido del Lejano Oeste y el llegado desde el espacio, a los que prestan su voz Tom Hanks y Tim Allen, respectivamente.

El mejor merchandising de la saga de Toy Story para mayores y pequeños

[SPOILERS Toy Story 4]

De hecho, en Toy Story 4 vemos un giro inesperado en la relación entre Woody y Buzz, la cual, según el productor Mark Nielsen, necesitaba este gro inesperado pues, sino, habría sido otra aventura más de los juguetes sin nada que aportar. 

"En cualquier otra versión en la que Woody volvía a la casa de Bonnie nos dábamos cuenta de que Woody no había cambiado demasiado. Iba a volver a donde había empezado en la película, simplemente otra aventura de los juguetes. Estábamos más interesados en hacer una gran película, y completar el arco de Woody. Y esta idea apareció como a mediados de la producción y a medida que iba creciendo estábamos cada vez más emocionados en un final emocionante y diferente para Woody más allá de que acabase otra vez en el cuarto de Andy o de Bonnie", explicaba a Digital Spy. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.