Tras trabajar en La Odisea, Tom Holland solo tiene elogios hacia Christopher Nolan y "el mejor guion que ha leído"

Universal Pictures

Antes de enfundarse de nuevo el traje de Spider-Man, Tom Holland hizo un viaje al pasado de la mano de Christopher Nolan en el rodaje de La Odisea.

Cada vez hay películas más interesantes programando sus fechas de estreno en 2026, y a Tom Holland le espera un verano interesante con dos de las más esperadas del año: La Odisea y Spider-Man: Brand New Day.

Hoy nos toca hablar de la película de Christopher Nolan, que lleva tiempo siendo uno de los proyectos más seguidos de la industria. Normal, si tenemos presente que la última cinta del director británico fue Oppenheimer.

Además, Nolan se ha asegurado de rodearse de la flor y nada para plasmar su visión del poema épico de Homero sobre el regreso a casa de Odiseo tras la guerra de Troya, con estrellas que hacen de La Odisea una de las películas más lustrosas del director.

Matt Damon encabeza el elenco de la película, con Tom Holland, Robert Pattinson, Anne Hathaway, Zendaya, Charlize Theron, Lupita Nyong'o, Jon Bernthal, Ben Safdie, John Leguizamo o Elliot Page, entre otros, acompañándolo.

Tom Holland ha quedado fascinado con el guion de La Odisea

En una charla reciente con France 24, Tom Holland, que actualmente está filmando Spider-Man: Brand New Day, destaca su trabajo con Christopher Nolan en el rodaje de La Odisea, y parece que solo tiene elogios:

"El guion es el mejor que he leído. Chris es un verdadero colaborador. Sabe lo que quiere, pero no es un entorno donde no se puedan proponer ideas o construir personajes de ciertas maneras".

Tom Holland dará vida a Telémaco, el hijo de Odiseo, en la película. De hecho, algunas de las fotos del rodaje de La Odisea que se filtraron en redes sociales lo vieron caracterizado en la proa de una nave.

Será el 17 de julio de 2026 cuando La Odisea devuelva a Christopher Nolan a las salas de cine, con el listón altísimo, pero con la confianza de deslumbrar una vez más. Con Tom Holland ya lo ha conseguido.

Otros artículos interesantes:

La Odisea (The Odyssey) (2026)

La Odisea (The Odyssey) (2026)

Título original

The Odyssey

Género

Aventura, Drama

Lenguage original

Inglés

Presupuesto

250.000.000,00 $

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios