Tracy Morgan será el nuevo hermano de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en la secuela de Los gemelos golpean dos veces

Tracy Morgan

Ivan Reitman vuelve a juntar a Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger para la secuela de Los gemelos golpean dos veces, que contará con Tracy Morgan como el tercer hermano en discordia.

Dentro de la fase de comedias protagonizadas por Arnold Schwarzenegger, de su época de cintas como Poli de guardería, está la tronchante película de Los gemelos golpean dos veces que el actor austríaco coprotagonizó junto al mítico Danny DeVito.

Durante mucho tiempo lleva sonando una secuela de aquella cinta dirigida en 1988 por Ivan Reitman, el director de Los Cazafantasmas. Finalmente, la secuela ha echado a andar bajo el título de Triplets (Trillizos), y todo apunta a que comenzará su rodaje este invierno.

Según informa Deadline, Ivan Reitman, Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger han logrado cuadrar sus agendas y que todo esté listo para que el proyecto eche a andar.

Naturalmente, necesitan un tercer gemelo que tenga un parecido tan poco probable como tienen DeVito y "el chuache". Tracy Morgan será este tercer hermano en discordia.

Originalmente, el guion escrito por Dylan Dawson y Lucas Kavner se hizo destinado a Eddie Murphy, pero el actor tiene demasiados compromisos tras buen rendimiento de El rey de Zamunda en Amazon Prime Video, por lo que se reescribió el texto para Morgan.

Los gemelos golpean dos veces

La premisa de Triplets reza que, tras muchos años sin haber conocido a su hermano, el tercer bebé que nació en secreto, un bebé negro, encuentra a Julian y Vincent. La historia se centrará en la familia y en el hecho de que, pese a sus diferencias, deben entenderse y aceptarse.

La idea de Reitman es filmar en Boston a principios de 2022, ya que necesitan clima invernal para la filmación de la cinta. También quieren mantener un presupuesto reducido para la película, tal y como sucedió con Los gemelos golpean dos veces, que contó con un presupuesto de tan solo 15 millones de dólares.

¿Creéis que funcionará esta secuela de Los gemelos golpean dos veces?

Y además