Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler con los actores de doblaje de Assassin's Creed Unity

Javier Parrilla

Ubisoft ha difundido un nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity centrado en la labor de los actores de doblaje en la versión original del juego, a la vez que ellos cuentan cómo son los personajes que componen la historia de esta entrega. Por ejemplo, Arno Dorian, el protagonista, tendrá una evolución hacia la madurez muy marcada, a tenor de los acontecimientos que vivirá París durante la Revolución Francesa.

Por otro lado tenemos a Élise De La Serre, con la cual Arno mantiene una amistad desde la infancia y que se volverá algo más cuando ambos son adultos. También el marqués de Sade, un libertino más inteligente de lo que puede parecer en una primera impresión, o Maximilien Robespierre, un fanfarrón de la época. Por último, Napoléon Bonaparte demostrará su poder como personaje influyente y grande estratega. En el doblaje al castellano, este personaje histórico ha sido doblado por Christian Gálvez.

Assassin's Creed Unity saldrá a la venta el 13 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One como la primera entrega exclusiva de la next-gen de consolas. Ambientado en la Revolución Francesa contará con modo multijugador cooperativo. Aquí tenéis nuestro último avance de Assassin's Creed Unity.

Tráiler con los actores de doblaje de Assassin's Creed Unity

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.