Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Apagón, la serie de Movistar Plus+ en la que todo el planeta se queda sin electricidad

Apagón

La nueva apuesta de Movistar Plus+ por la ficción española apunta a un apocalipsis energético global y en las consecuencias para la gente de a pie.

Con un enfoque más realista de lo que desearíamos en realidad, Movistar Plus+ estrenará este mes de septiembre Apagón, su nueva miniserie distópica que pondrá en jaque al mundo entero con la desaparición de la energía eléctrica en todo el globo.

Ya tenemos por aquí el tráiler de esta miniserie cuyo único nexo de unión entre sus diferentes episodios será la tormenta solar que desencadena esta hecatombe. Echemos un vistazo al avance.

Apagón cuenta con algunos de los directores y guionistas de mayor renombre de la televisión nacional, como Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Alberto Rodríguez, Isa Campo, Isaki Lacuesta, Isabel Peña, Rafael Cobos, Alberto Marini y Fran Araújo.

La serie constará de cinco episodios que, como hemos dicho, tendrán como punto común la citada tormenta solar que dejará sin electricidad y tecnología a la Tierra.

Ambientados en España, cada episodio adoptará la experiencia de los diferentes protagonistas en un mundo donde la vida ya no será tan cómoda como la conocían, y donde las cosas más triviales se convierten en auténticos desafíos. Vamos a echar un vistazo a la sinopsis de Apagón.

"Una tormenta solar impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos más básicos".

El elenco de Apagón está compuesto por Luis Callejo, Ainhoa Santamaría, Melina Matthews, Patricia López Arnaiz, Zoe Arnao, Miquel Fernández, Jesús Carroza, María Vázquez, Naira Lleó, Miguel Garcés, Susana Hornos, Gonzalo Bouza, Alicia Rubio, Tomás del Estal, Ainhoa Aldanondo y Manuel Ferre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Será el 29 de septiembre cuando la serie debute en Movistar Plus+. Antes de ello, Apagón se estrenará en el Festival de San Sebastián.

Movistar Plus+ sigue apostando por este tipo de series de gran factura, con contenidos como Rapa o Hierro en su excelente catálogo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Movistar Plus