Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Apagón, la nueva serie apocalíptica de Movistar Plus+ que llega en septiembre

Apagón

Así luce el tráiler de Apagón, la nueva serie de Movistar Plus+ que se estrenará el próximo 29 de septiembre de 2022.

Este otoño el apocalipsis aterrizará en nuestras pantallas con Apagón, la nueva y ambiciosa serie española de Movistar Plus+ que promete dar que hablar.

Para ir abriendo boca, Movistar Plus+ ha lanzado el primer tráiler de Apagón, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Con un planteamiento que recuerda al de otras producciones como Revolution, este thriller distópico nos presenta un mundo sumido en un gran apagón a causa de una tormenta solar, lo que provoca que se desate el caos en nuestra sociedad.

Las terribles consecuencias son inimaginables en un mundo tan interconectado y dependiente de la tecnología como el nuestro, quedando sus habitantes sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte... 

La lucha por mantener el orden y la adaptación a la nueva realidad definen cada una de las cinco historias que se desarrollarán en la serie Apagón.

El reparto de Apagón cuenta con los actores Patricia López Arnaiz (Feria: La luz más oscura, Intimidad, La cima), Miquel Fernández (Si lo hubiera sabido, Venus, Mamá o papá), Zoe Arnao (La noche más larga, La casa entre los cactus, Las niñas), Melina Matthews (Las de la última fila, Sentimos las molestias, Competencia oficial) y Luis Callejo (Érase una vez en Euskadi, Bajocero, Donde caben dos).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Completan el elenco Miguel Garcés (Intimidad), Ainhoa Santamaría (Madres paralelas), Jesús Carroza (Los herederos de la tierra), María Vázquez (Honeymoon), Susana Hornos (Stoyan), Gonzalo Bouza (La corriente), Alicia Rubio (Pequeñas coincidencias), Tomás del Estal (Way Down), Naira Lleó (Cómo mandarlo todo a la mierda), Ainhoa Aldanondo (La zona) y Manuel Ferre, quien debuta con esta serie.

Los episodios de Apagón están dirigidos por Rodrigo Sorogoyen (Antidisturbios), Raúl Arévalo (Tarde para la ira), Isa Campo (La próxima piel), Alberto Rodríguez (El hombre de las mil caras) e Isaki Lacuesta (Un año, una noche).

La serie Apagón se estrenará en Movistar Plus+ el próximo 29 de septiembre de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 10 mejores series de Movistar Plus+ que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.