Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Apostle, el nuevo thriller de Netflix con toques de Lovecraft

Si sois grandes fans de las novelas de H. P. Lovecraft y disfrutáis de los juegos de mesa de Arkham Horror y derivados, entonces este nuevo thriller de Netflix es perfecto para vosotros. Podéis ver el tráiler de Apostle (El apóstol) a través del vídeo que tenéis arriba. ¡Pero cuidado, no vayáis a perder cordura tras ello!

Consigue los juegos de mesa de Akrham Horror basados en las novelas de H. P. Lovecraft

El hijo pródigo Thomas Richardson ha regresado a casa, solo para descubrir que su hermana está siendo retenida por un culto religioso. Decidido a recuperarla a toda costa, Thomas viaja a la idílica isla donde vive el culto bajo el liderazgo del carismático profeta Malcolm. Cuando Thomas se infiltra en la comunidad de la isla, descubre que la corrupción de la sociedad continental que dicen rechazar ha infestado las filas del culto, y descubre un secreto mucho más malo de lo que podría haber imaginado. El apóstol es una horrible fábula oculta donde lo único más aterrador que la locura es la siniestra realidad detrás de ello.

Apostle película Netflix

Escrita y dirigida por Gareth Evans (Redada asesina), Apostle está protagonizada por Dan Stevens (La bella y la bestia), Michael Sheen (Passengers), Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express), Mark Lewis Jones (Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi), Bill Milner (X-Men: Primera generación), Kristine Froseth, Paul Higgins, Annes Elwy, Elen Rhys, Juke Hardy, Ross O'Hennessey, Richard Elfyn, Ioan Hefin, Blake Ridder y Stuart McNeil.

Las mejores películas de terror en Netflix

Apostle se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 12 de octubre de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix