Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Armageddon Time, un drama sobre el racismo encabezado por Anthony Hopkins, Anne Hathaway y Jeremy Strong

Armaggedon Time

James Gray escribe y dirige este drama sobre el racismo en la adolescencia, que cuenta con un reparto espectacular.

El director de Z, la ciudad perdida y Ad Astra, James Gray, regresa este 2022 a la gran pantalla con un drama sobre el racismo en Estados Unidos que apunta maneras para competir en el circuito de premios.

Se trata de Armageddon Time, un filme que profundiza en el problema que, a día de hoy, sigue siendo una de las mayores lacras en la sociedad estadounidense. Hoy ha llegado su extenso tráiler, así que vamos a verlo.

La película se centra en Paul Graff, un joven residente de los suburbios de Nueva York que se junta con Johnny, un chico negro de su clase al que los demás han excluido por su color de piel.

Los dos se dedican a hacer travesuras hasta que una se les va de las manos y terminan descubriéndolos. Paul confía en que su madre, presidenta de la asociación de padres, le saque las castañas del fuego, pero no esta vez.

Paul termina en un internado elitista que tiene en el consejo de administrador al mismísimo padre de Donald Trump, Fred Trump.

En el nuevo colegio, su perspectiva del mundo se verá trastocada al encontrarse con el esnobismo en estado puro, y con un racismo desmesurado, mayor que en su anterior escuela.

Banks Repeta (Black Phone) y Jaylin Webb (Aquellos maravillosos años) dan vida a Paul y Johnny respectivamente.

Armageddon Time completa su elenco con nombres de la talla de Anthony Hopkins (El padre), Anne Hathaway (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) y Jeremy Strong (Succession).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El estreno de Armageddon Time en Estados Unidos se iniciará el 28 de octubre de forma limitada, para después, el 11 de noviembre, extenderse a todo el país.

Por el momento, no hay fecha de estreno para la película en España, pero viendo el corte de la cinta de James Gray, es cuestión de tiempo que se confirme una.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.