Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Las Brujas de Brigmore, el DLC de Dishonored

Fernando Mateus

Ya han pasado nueve meses desde que uno de los juegos más importantes del pasado 2012 hiciera acto de presencia, y hoy por fin podemos disfrutar de su último contenido descargable para poner punto y final a su argumento... hasta nuevo aviso. El tercer y último DLC de Dishonored, que responde al nombre de Las Brujas de Brigmore, ya está entre nosotros, y aquí tenéis su tráiler de lanzamiento.

Mientras que el primer contenido descargable de Dishonored nos metía una vez más en la piel de Corvo para poner a pruebas nuestras habilidades como asesino, el segundo, El Puñal de Dunwall, nos ofrecía cambiar de protagonista y encarnar a Daud, un viejo conocido de aquellos que hayan disfrutado del juego original que luce sus propias armas y habilidades.

Pues bien, Las Brujas de Brigmore nos permitirá seguir controlando a Daud en su suerte de búsqueda de la redención, teniendo que enfrentarse en esta ocasión a la tan misteriosa como poderosa bruja Delilah, aunque lo correcto sería decir que, de cierta manera, nuestro nuevo asesino es el que se busca los conflictos, ya que su nuevo objetivo será impedir que el aquelarre que la antes citada liderada lleve a cabo un ritual. En esta nueva aventura heredaremos el nivel y las habilidades que hayamos obtenido en El Puñal de Dunwall, además de volver a hacer acto de presencia la libertad que ya se nos ofrecía en el Dishonored original.

Las Brujas de Brigmore está disponible esta tarde en PC y a primera hora de mañana en Xbox 360 y PlayStation 3, al precio de 800 Microsoft Points o 9,99 euros. Un buen punto y final hasta que Arkane Studios vuelva a dar señales de vida en lo que respecta a Dishonored 2, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.