Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de Caballero Luna alcanzó 75 millones de visualizaciones en 24 horas

Imagen por defecto

En tan solo 24 horas, la nueva serie de Disney Plus, Caballero Luna, bate récords de visualización con su primer tráiler, superando a Loki o Mandalorian.

Esta misma semana se estrenó el primer tráiler de Caballero Luna (Moon Knight), la nueva serie de Disney Plus con Oscar Isaac en el papel de Marc Spector. Para acompañar un acontecimiento tan especial, Marvel emitió el tráiler de Caballero Luna durante el partido de la NFL que tuvo lugar el pasado 18 de enero, enfrentando aLos Angeles Rams contra los Arizona Cardinals.

Los anuncios que tienen lugar durante grandes eventos deportivos siempre se aseguran una audiencia igual de numerosa. El caso de Caballero Luna no podía ser menos, y sus cifras de visualización durante las primeras 24 horas han logrado batir récords.

Según isiders de Disney, el primer tráiler de Moon Knight llegó a alcanzar las 75 millones de visualizaciones en 24 horas, de las cuales, 32 millones pertenecen a la retransmisión del partido en directo, y otras 52 millones fueron viendo el tráiler online.

Tal y como apuntan desde el medio Screen Rant, estas cifras están muy por encima de otras que ha generado la compañía en el pasado. Por ejemplo, la serie de Loki, que se estrenó en Disney plus el pasado mes de junio, recibió 60 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas. 

Por su parte, Bruja Escarlata y Visión se quedó en las 52 millones de visualizaciones y Ojo de Halcón no llegó a alcanzar las 42 millones.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además de las visualizaciones por su primer tráiler, Caballero Luna también ha sido todo un éxito en redes, habiendo recibido hasta el momento 263.000 menciones. Con ello también supera a otras populares series de Disney como Bruja Escarlata y Visión que logró 241.000 o The Mandalorian, que alcanzó las 221.000.

Caballero Luna llegará a la plataforma de streaming de Disney el próximo mes de marzo. La serie nos contará la historia de Steven Grant, un trabajador de una tienda de regalos que es incapaz de distinguir entre realidad y fantasía. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.