Tráiler de Cadáver (The Possession of Hannah Grace), la película de terror demoníaca

ACTUALIZADO 24/10/2018: Ya está disponible el tráiler de Cadáver (The Possession of Hannah Grace) en castellano (el cual os dejamos en el vídeo que hay justo sobre estas líneas), así como su póster oficial, el cual podéis encontrar a continuación:

Póster de la película de terror Cadáver (The Possession of Hannah Grace)

TEXTO ORIGINAL: A medida que se va acercando Halloween se van estrenando en la cartelera las novedades del género de terror. Aunque la mayoría de los estrenos giran en torno a tan señalada fecha, otros van apareciendo algo más tarde. Tal es el caso de esta nueva película de terror titulada Cadáver (The Possession of Hannah Grace), cuyo primer tráiler podéis encontrar sobre estas líneas.

Shay Mitchell en la película Cadáver (The Possession of Hannah Grace)

Como podéis apreciar en el tráiler, la historia de Cadáver gira en torno a un exorcismo que acaba descontrolándose, acabando con la vida de una joven. Varios meses después nos encontramos con Megan Reed, una ex-policía adicta a las drogas que está recuperándose y es destinada al turno de noche en la morgue de un hospital. Durante su turno llega un cuerpo misterioso y brutalmente masacrado. Es entonces cuando Megan comienza a presenciar terroríficos asesinatos y sucesos violentos causados por el cadáver, el cual parece estar poseído por una despiadada entidad demoníaca.

Stana Katic en la película Cadáver (The Possession of Hannah Grace)

Hazte con las mejores películas y series de terror en DVD y Blu-Ray a través de Amazon

Dirigida por Diederik Van Rooijen (Daylight) y bajo el guión de Brian Sieve, Cadáver cuenta con un reparto formado, entre otros, por Shay Mitchell (Pequeñas mentirosas), Stana Katic (Castle), Grey Damon (Aquarius) y Louis Herthum (Westworld).

Las mejores películas recientes de terror y miedo

Cadáver llegará a las salas de cine el próximo 30 de noviembre de 2018. ¿Qué os ha parecido lo visto en el tráiler? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.