Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Call of Duty Warzone: disponible hoy, gratuito, 150 jugadores... listo para fulminar a Fortnite

Call of Duty Warzone Plunder

El modo battle royale de Call of Duty tiene que ser uno de los secretos peor guardados de la historia de los videojuegos. Desde hace semanas se venía "rumoreando" que Activison lanzaría un modo battle royale de su juego de disparos más popular que sería, además, un juego independiente y gratuito. Pues bien, todo eso era cierto, y ahora por fin sí es oficial. Call of Duty: Warzone saldrá el 10 de marzo, o sea, hoy. Se podrá descargar a partir de las 20:00 (hora peninsular española), y los que ya tengan Modern Warfare podrán hacerlo cuatro horas antes.

Aquí abajo podéis ver el primer tráiler, que muestra sus dos modos de juego: Botín y Battle Royale. Ayer por la mañana ya os contábamos los principales detalles del juego, pero conviene recordar los más importantes: se trata de un juego independiente, y no de un modo aparte de Call of Duty: Modern Warfare. Se podrá descargar hoy mismo, tanto en PC, PS4 y Xbox One, y atención, tendrá juego cruzado, lo que significa que podremos jugar con nuestros amigos tengan la plataforma que tengan. Además, será free-to-play, con micropago.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Para los jugadores que ya tengan Modern Warfare, la descarga será de entre 18 y 22 GB. Si lo descargas como un juego independiente, será de nade menos que 83-101 GB. Además, las armas y recompensas obtenidas en Modern Warfare se mantendrán en Warzone, y vice versa.

Sin duda, Fortnite va a tener un rival muy poderoso a partir de ahora. Puede que el Battle Royale de Epic Games sea el juego multijugador más popular ahora mismo, pero hace no muchos años, esa corona era sin duda de Call of Duty, por lo menos durante la primera trilogía Modern Warfare. Ahora, las cosas han cambiado. Activision e Infinity Ward se han adaptado a las modas, y aportando sus propias ideas, han creado un cóctel explosivo que podría convertirse en un nuevo fenómeno. 

call of duty warzone horas
Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hoy en día tenemos la suerte de contar con multitud de juegos gratis en nuestra PlayStation 4 de los que podemos disfrutar sin que nos suponga ningún tipo de coste.

Saber más

La frescura y popularidad del battle royale se unirá a la experiencia de Call of Duty (junto con un poco de nostalgia, pues muchos mapas clásicos, como Terminal o Scrapyard regresarán de alguna forma a Warzone). Veremos quién queda en pie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.