Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Caminantes, la serie de terror de Koldo Serra

Caminantes

Primer tráiler de Caminantes, la primera serie original de Orange.

Muy pronto Orange TV podrá presumir de tener su primera producción original con la llegada este verano de Caminantes, una serie de terror dirigida por Koldo Serra (La casa de papel, El ministerio del tiempo) y escrita y creada por José Antonio Pérez Ledo, quien debuta con esta serie.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Esta nueva serie de terror al más puro estilo El proyecto de la bruja de Blair se enfoca en el peregrinaje por el Camino de Santiago, donde un grupo de amigos desapareció mientras hacían la popular ruta en agosto de 2019, cuyo rastro se perdió por la Selva de Irati, cerca de la frontera con Francia.

Tras dos semanas desde la desaparición de los jóvenes, la policía localizó sus pertenencias personales enterradas en el monte, entre ellas sus teléfonos móviles donde, gracias a las grabaciones realizadas por los muchachos, se puede reconstruir lo que les ocurrió. Os dejamos a continuación el tráiler de Caminantes.

Para darle todavía más realismo al relato, todo el metraje de los jóvenes desaparecidos se rodó con smartphones de última generación en calidad 4K, empleando diversas apps, filtros y la tecnología más puntera para que luzcan como si fueran auténticas cámaras cinematográficas profesionales.

El reparto de Caminantes está formado por Daniel Ibáñez (La valla, Terminator: Destino oscuro), Carlos Suárez (La casa de papel, Contigo no bicho), Songa Park (Derecho a soñar), Alexandra Pino y Lucas Miramón (quienes debutan con esta serie), entre otros.

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

¿Quieres conocer el origen del iconos del cine de terror como Candyman, Verónica o el Fantasma de la Ópera? Te lo contamos en este terrorífico reportaje.

Saber más

La serie Caminantes aterrizará en Orange TV el próximo 10 de julio con sus dos primeros episodios y el 11 de julio estará disponible la serie al completo. ¿Qué os ha parecido este primer tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.