Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Canta con una chispa de armonía, la nueva película de anime que llega a los cines en marzo

Canta con una chispa de armonía

Así luce el tráiler en castellano de Canta con una chispa de armonía, la nueva película de anime que se estrenará en los cines de España el 3 de marzo de 2023.

Este mes de marzo aterrizará en las salas de cine de España Canta con una chispa de armonía (Ai no Utagoe o Kikasete), una nueva película de anime realizada por Yasuhiro Yoshiura, cineasta detrás de otros títulos como Harmonie, Patema Inverted o Time of Eve, entre otros.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, se ha lanzado el tráiler en castellano de Canta con una chispa de armonía, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

De qué trata Canta con una chispa de armonía, la nueva película de anime

Esta comedia dramática gira en torno a Shion Ashimori, una nueva estudiante que es transferida al instituto Keibu, donde rápidamente se vuelve popular por ser tan extrovertida y buena en los deportes.

Sin embargo, esta hermosa y misteriosa estudiante cuenta con un gran secreto: ¡en realidad es una IA en fase de pruebas! El objetivo de Shion es tratar hacer feliz a la solitaria Satomi Amano, aunque su forma de hacerlo es totalmente inesperada, pues se arranca a cantarle en mitad de clase.

"Pronto Shion se hace amiga de Satomi y su amigo Tôma, además de Gocchan, Aya y Thunder, y no parará hasta encontrar una canción que traiga felicidad absoluta a ella y sus compañeros de clase, pero lo que hace por Satomi acaba metiendo a todos en un buen lío", detalla la sinopsis oficial de la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Canta con una chispa de armonía es una coproducción entre Japón y Estados Unidos realizada por FUNimation Entertainment y J.C.Staff.

Este largometraje fue proyectado en España en el pasado festival de Auditorio Manga de Barcelona, donde ganó el Premio Auditorio Manga 2022.

La película Canta con una chispa de armonía se estrenará en las salas de cine de España el próximo 3 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de anime de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.