Tráiler de La casa torcida, la película de la novela de Agatha Christie

Tras la gran acogida que ha tenido Asesinato en el Orient Express, que tendrá una secuela titulada Muerte en el Nilo en 2019, llega una nueva película basada en una de las novelas de Agatha Christie: La casa torcida. ¡Y ya puedes ver el primer tráiler en español!

La casa torcida cuenta la historia de un crimen que tiene lugar en una curiosa mansión inclinada. En esta casa vive la familia de Arístides Leónides, un multimillonario griego que ha sido envenenado y, evidentemente, se sospecha que el culpable ha sido un miembro de la familia.

La casa torcida, la novela original de Agatha Christie

Sophia le pedirá a Charles, un antiguo amante, que haga lo posible por averiguar quién es el asesino de su abuelo Arístides. Como era de esperar, nadie está libre de sospecha y el caso se complicará con más muertes.

Crítica de Asesinato en el Orient Express, de Kenneth Branagh

Dirigida por Gilles Paquet Brenner y con guión de Julian Fellowes (Gosford Park, Downton Abbey), La casa torcida cuenta con un reparto de lujo formado por Glenn Close, Christina Hendricks, Gillian Anderson, Terence Stamp, Max Irons, Stefanie Martini, Julian Sands, Honor Kneafsey, Christian McKay y Amanda Abbington. La película se estrenará en cines el próximo 13 de abril.

Lecturas recomendadas