Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano de Llaman a la puerta, la próxima película de M. Night Shyamalan

Llaman a la puerta

M. Night Shyamalan regresa a la gran pantalla con la adaptación de la novela de Paul Tremblay, La cabaña del fin del mundo.

Uno de los directores de culto más activos del panorama actual estará de vuelta en 2023: M. Night Shyamalan. El cineasta indio-estadounidense es famoso por sus tramas con giros de guion y por saber al dedillo la lección de cómo jugar con el público en sus tramas de intriga.

En 2023, Shyamalan estrenará Llaman a la puerta, la adaptación cinematográfica de La cabaña del fin del mundo, el best seller de Paul Tremblay. Universal Pictures ha lanzado su tráiler en castellano, así que vamos a verlo.

Como podéis ver, el elenco de Llaman a la puerta está repleto de rostros conocidos. Dave Bautista lidera la formación, que incluye también a Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Kristen Cui, Abby Quinn y Rupert Grint.

El cineasta responsable de películas como Múltiple, El sexto sentido o Tiempo, regresa con un nuevo thriller con consecuencias catastróficas para el mundo, como promete Dave Bautista en el tráiler.

M. Night Shyamalan en estado puro

Para quienes no hayáis tenido ocasión de leer la novela de Paul Tremblay, la sinopsis de Llaman a la puerta nos pone al día de la trama general de la película.

"Durante unas vacaciones en una cabaña alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las películas de secuestros domésticos siempre tienen un encanto especial, por lo que Llaman a la puerta apunta fuerte de cara a su estreno en los cines españoles el 3 de febrero de 2023.

Universal Pictures ha confiado nuevamente en M. Night Shyamalan para adaptar la novela de Tremblay en un guion que firma junto con Steve Desmond y Michael Sherman.

Llaman a la puerta promete ser uno de esos estrenos de 2023 que llamarán la atención, porque M. Night Shyamalan siempre ha tenido algo que cautiva al público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.