Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano de My Hero Academia: El despertar de los héroes, que llega pronto a los cines

My Hero Academia: El despertar de los héro
Selecta Visión ha presentado el tráiler oficial en castellano de My Hero Academia: El despertar de los héroes, la nueva película de anime que llegará a los cines de nuestro país.

My Hero Academia se ha convertido en uno de los animes más populares. Dones, y batallas grandiosas por el control del bien y del mal se suceden en la serie que adapta el manga de Kōhei Horikoshi (Horikoshi Kōhei). Los miembros de la Hero Academy se tendrán que enfrentar al villano más poderoso surgido hasta la fecha: Nine. Lo que les llevará a dar rienda suelta a sus dones al tiempo que evitan que estos sean robados por el villano.

Será el 11 de septiembre de 2020 cuando My Hero Academia: El despertar de los héroes llegue a los cines de nuestro país de la mano de Selecta Vision, una de las principales distribuidoras de anime en España y todo un referente para los amantes de la animación japonesa.

Para ir abriendo boca, Selecta Visión ha compartido el nuevo tráiler oficial en castellano de My Hero Academia: El despertar de los héroes. Un tráiler cargado de acción que hará que la adrenalina de los espectadores que vayan a ir al cine se dispare.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Hace poquito os traíamos también nuestra crítica de My Hero Academia: Dos héroes, la película de la franquicia que llegaba como Vídeo Bajo Demanda y cuya crítica podéis leer en la web. Por supuesto, permaneced atentos a nuestra inminente crítica de My Hero Academia: El despertar de los héroes. Ya tenemos a nuestro compañero José Carlos Pozo entrenando sus dones para poder tener la crítica lista para cuando la película llegue a los cines.

My Hero Academia: El despertar de los héroes

¿Tenéis ganas de que se estrene My Hero Academia: El despertar de los Héroes? ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.