Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Chucky temporada 2, el muñeco diabólico regresa este otoño a Syfy

Chucky temporada 2

Así luce el tráiler de Chucky temporada 2, la serie de Don Mancini que continúa con su saga de películas de terror del Muñeco diabólico.

Recientemente ha tenido lugar la San Diego Comic Con 2022, uno de los mayores eventos frikis donde se han presentado unas cuantas novedades de lo más jugosas, destacando todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel que se estrenarán entre 2022 y 2026.

Por otro lado, a través del evento los fans de Muñeco diabólico pudieron disfrutar con el tráiler de la temporada 2 de Chucky, la nueva serie realizada por Don Mancini que continúa con los eventos de su saga cinematográfica. Os dejamos el tráiler de Chucky temporada 2 a continuación.

La serie Chucky arranca en una idílica ciudad estadounidense que se ve sumida en el caos cuando un antiguo muñeco Good Guy aparece a la venta en un rastrillo vecinal, el cual acaba comprando un joven muchacho.

Como era de esperar, ese muñeco no es otro que el mismísimo Charles Lee Ray, más conocido como Chucky, un despiadado asesino conocido como el Estrangulador de Lake Shore que, cuando fue abatido a tiros por un policía en una tienda, antes de morir logró mediante un ritual vudú transferir su alma a la de un muñeco.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A lo largo de la temporada, no solo se profundizó en el pasado de Charles Lee Ray, sino que también contó con la aparición de viejos conocidos como Andy Barclay, su hermana adoptiva Kyle o la exnovia de Chucky, Tiffany Valentine.

La nueva temporada seguirá con la continuidad de la saga y traerá de vuelta a otros personajes, como por ejemplo Glen, el hijo de Chucky y Tiffany que apareció en la más que olvidable película La semilla de Chucky.

La temporada 2 de Chucky se estrenará en Estados Unidos a través del canal Syfy el próximo 5 de octubre de 2022. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Mientras esperamos la llegada de los nuevos episodios, os recordamos aquí algunas de las mejores sagas de terror de los 80 con asesinos en serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.