Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Crown temporada 6 Parte 2, que da cierre a la galardonada serie de Netflix

Con Imelda Staunton en el papel de la monarca, los episodios finales de The Crown aterrizan en el catálogo de Netflix el próximo 14 de diciembre de 2023.

Este año Netflix pone el broche de oro a una de sus series más premiadas, The Crown, que después de seis temporadas llega a su tramo final este mismo mes de diciembre con Imelda Staunton al frente del reparto.

Desde su incorporación a la plataforma en el año 2016, The Crown ha sino nominada y galardonada con multitud de premios y es a día de hoy una de las producciones más premiadas de Netflix.

Entre sus méritos tenemos 27 nominaciones a los BAFTA, 19 nominaciones a los Globos de Oro (incluyendo 7 premios), 69 nominaciones a los Emmy a lo largo de 5 temporadas (con 21 premios en 4 temporadas) y mucho más.

Para abrir boca a los fans, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de The Crown temporada 6 Parte 2, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que encabeza este contenido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Qué nos depara el final de The Crown en Netflix

Tras narrar el trágico accidente de Lady Di, la última tanda de episodios de The Crown aborda uno de los momentos más oscuros para la Familia Real británica, donde empiezan a perder la simpatía del pueblo, quienes creen que la monarquía se está distanciando de ellos.

La reina Isabel II (Imelda Staunton) tiene que lidiar con numerosos conflictos familiares mientras la población comienza a sentir devoción por el nuevo Primer Ministro, Tony Blair, al que le empiezan a apodar como "rey Tony".

"Todavía superando la muerte de su madre, el príncipe Guillermo regresa a Eton rodeado de una creciente atención por parte de jóvenes admiradoras conmovidas por su difícil situación. La lucha por la readaptación provoca tensiones con su familia, mientras intentan apoyar al joven heredero para que encuentre su camino en el sistema y en el mundo.

Más tarde, cuando el príncipe Guillermo comienza a estudiar en St Andrew's, se da cuenta aún más del permanente conflicto derivado de ser un personaje público: intenta equilibrar los tradicionales actos de iniciación a la vida universitaria con las limitaciones de su cargo y la constante presencia de responsables de su seguridad personal.

Su perseverancia se pone a prueba cuando se enamora de una de las estudiantes más deseadas del campus: una joven llamada Kate Middleton.

La princesa Margarita sufre un derrame cerebral y se ve obligada a replantearse su estilo de vida. A medida que su salud sigue empeorando, comienza a rememorar recuerdos, como su noche secreta junto a su hermana durante la mayor fiesta de la historia: El Día de la Victoria Europea de 1945.

Los recuerdos de aquella noche, y lo que le aprendió sobre su hermana mayor, la reconfortan en sus últimos días. Con el fallecimiento de su hermana y su madre, su Jubileo de Oro y tras haber aprobado el matrimonio entre el Príncipe Carlos y Camilla, la Reina empieza a plantearse su reinado y, en última instancia, su legado.

Al acercarse a su novena década, la Reina se ve obligada a profundizar y examinar realmente qué es lo mejor para el futuro de la monarquía", detalla la sinopsis de la parte final de The Crown aportada por Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además del tráiler, Netflix ha lanzado las primeras imágenes de The Crown temporada 6 Parte 2, las cuales hemos recopilado en la galería que tienes un poco más arriba.

The Crown temporada 6 Parte 2 se estrena en el catálogo de Netflix el próximo 14 de diciembre de 2023. ¿Qué te parece el tráiler del final de la serie? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix