Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras imágenes de The Crown temporada 6 vuelven a sorprender por su fidelidad

The Crown temporada 6 - Diana de Gales (Elizabeth Debicki)

La exitosa serie de Netflix se despedirá con una temporada en 2 partes que abordará los momentos más controvertidos de la Corona Británica.

Este 2023 se cierra un ciclo para Netflix: una de sus series británicas más exitosas, The Crown, se despide de la plataforma tras abordar todo el reinado de Isabel II del Reino Unido.

A lo largo de sus seis temporadas, la serie habrá visto el ascenso al trono de la monarca y sus mejores y peores años, mientras gobernantes de todo tipo y talante dirigían el país bajo su mirada.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

La temporada 6 de The Crown va a abordar por pura necesidad el que, probablemente, es uno de los momentos más controvertidos y escandalosos de la historia de la Casa Real Británica: la muerte de Diana de Gales, interpretada por Elizabeth Debicki.

La quinta temporada ya nos fue preparando para ese viaje a París en el que la mujer que logró eclipsar a todos los miembros de la familia real perdió la vida  y despertó todo tipo de teorías sobre si fue un accidente o una muerte provocada.

The Crown calienta motores para su temporada final

Antes de que el tráiler de la temporada 6 de The Crown nos abra el apetito para los últimos episodios de la aclamada serie de Netflix, la plataforma ha compartido varias imágenes de lo que está por venir.

The Crown siempre se ha caracterizado por la fidelidad de su proceso de casting y, una vez más, presume de ello con estas primeras imágenes de la temporada 6.

A Elizabeth Debicki se unen, cómo no, Imelda Staunton como Isabel II, Dominic West como el entonces príncipe Carlos, Khalid Abdalla como Dodi Fayed, Rufus Kampa como el príncipe Guillermo, Fflyn Edwards como el príncipe Harry y Salim Daw como Mohamed Al Fayed.

Además de la muerte de Diana de Gales, la temporada final de The Crown abordará el cambio de siglos y los nuevos vientos que soplarán para la Corona Británica.

La primera parte de la sexta temporada de The Crown llegará a Netflix el 16 de noviembre, mientras que el resto de episodios hará su debut en la segunda parte, el 14 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix