Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes del Príncipe William y Kate Middleton en la sexta temporada de The Crown

The Crown temporada 5

El rodaje de la sexta temporada de The Crown en Saint Andrews nos ha permitido conocer el aspecto que tendrán Ed McVey y Meg Bellamy como Guillermo de Gales y Kate Middleton.

El estreno de la última temporada de The Crown estuvo marcado por la muerte de la Reina de Inglaterra en el mundo real. La ficción está basada en la figura de la Reina Isabel II, así que la serie de Netflix también se vio afectada por ello.

Por un lado tuvo que detenerse la producción de la sexta temporada, y por otro, The Crown ascendió al Top 10 de la plataforma, con gente curiosa que quería saber sobre la historia real de la monarca recientemente fallecida.

El Príncipe William y Kate Middleton en The Crown

the crown

Con cada nueva temporada de The Crown, van pasando los años y vamos conociendo nuevos eventos de la vida de Isabel II, donde también participan sus familiares. Parece ser que la sexta temporada de la serie de Netflix se ambientará en la década de los 90, y que en ella veremos a Príncipe William y Kate Middleton en sus años universitarios.

The Crown se está rodando actualmente en Saint Andrews, Escocia, lugar donde se han tomado las primeras imágenes de Ed McVey encarnando a Guillermo de Gales y a Meg Bellamy en el papel de Kate Middleton.

Juego de Tronos

Ambos se conocieron en 2001 cuando eran estudiantes en la Universidad de Saint Andrews y, según apuntan desde Variety, la fotografía que les han tomado a Ed McVey y Meg Bellamy podría reflejar ese primer encuentro.

Los rumores apuntan a que la sexta temporada de The Crownllegará a narrarnos lo acontecido en la Familia Real Británica hasta principios del nuevo siglo, incluyendo la muerte de Diana de Gales ocurrida en 1997. 

Eso sí, la intención es no mostrar el instante de la muerte ni los momentos posteriores, y tratar el tema con la máxima delicadeza posible. Netflix todavía no ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 6 de The Crown.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix