Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El inminente estreno de la temporada 5 de The Crown causa malestar por el reciente fallecimiento de Isabel II

The Crown temporada 5

A algunas personas no les parece correcto que Netflix siga adelante con el estreno de la nueva temporada, tan próximo al fallecimiento de la monarca.

Netflix tiene en su haber una de las grandes series dramáticas del momento: The Crown, la dramatización de la vida de Isabel II del Reino Unido desde su ascenso al trono.

Desde su estreno en 2016, The Crown ha destacado por su excelente reparto de actores y por el espectacular despliegue de producción con el que cuenta la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La quinta temporada de The Crown tiene previsto debutar en el catálogo de Netflix el próximo 9 de noviembre, pero algunos consideran que es demasiado pronto para que la serie de Netflix continúe su emisión.

Isabel II fallecía el pasado 8 de septiembre a los 96 años. La noticia de su muerte conmocionó al mundo y causó bastante revuelo en torno a su sucesor, el rey Carlos III de Inglaterra.

¿El estreno de la temporada 5 de The Crown está muy próximo a la muerte de la reina? 

Como homenaje al fallecimiento de Isabel II, Netflix interrumpió el rodaje de la sexta y última temporada de The Crown. Sin embargo, la plataforma mantiene previsto el regreso de la serie con su quinta temporada este noviembre.

Tal y como recoge Looper, varias críticas se han vertido contra Netflix por su decisión de estrenar la nueva temporada de The Crown solo dos meses después de que Isabel II falleciese.

No son pocos quienes consideran que la plataforma debería dar más espacio, especialmente cuando la serie se dispone a abordar uno de los episodios más mediáticos en torno a la Familia Real.

Sea como fuere, no parece que Netflix vaya a cambiar su plan de estrenar los nuevos episodios en noviembre. El reparto volverá a renovarse con la incorporación de Imelda Staunton como la reina Isabel y Jonathan Pryce como Felipe de Edimburgo.

La temporada 5 de The Crown estará disponible en Netflix el próximo 9 de noviembre de 2022, profundizando en la década que vio la separación del príncipe Carlos y Diana de Gales y la posterior muerte de la princesa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix