Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Crown invade el top 10 de Netflix tras el fallecimiento de Isabel II

The Crown 3

El deceso de la monarca inglesa hace apenas dos semanas ha catapultado la fantástica serie de Netflix a los primeros puestos en el Top 10.

La muerte de la reina Isabel II de Inglaterra el pasado 8 de septiembre provocó una oleada de reacciones, entre ellas un montón de alusiones a The Crown.

Netflix cuenta con una serie de gran calidad que repasa el reinado de Isabel II desde el momento en que ascendió al trono y que estrenará nueva temporada en otoño, con una más esperando a iniciar la producción cuando sea más conveniente.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un clásico cuando se producen acontecimientos como el fallecimiento de la Reina de Inglaterra es el comentario típico de "ahora pondrán todas las películas sobre ella" (o cuando es un actor o actriz, protagonizadas por ellos).

The Crown puede jurar que no hace falta que la televisión convencional bombardee su parrilla con películas sobre Isabel II, la gente va solita a ver ese tipo de contenidos.

The Crown regresa al Top 10 global de Netflix

Aunque Cobra Kai sigue dominando el ranking global de series de habla inglesa de Netflix, las dos primeras temporadas de The Crown se han colado en el listado.

Ambas temporadas están protagonizadas por Claire Foy como la monarca y Matt Smith como el príncipe Felipe de Edimburgo, encarnando las iteraciones jóvenes de sendos personajes.

La serie de Netflix ocupa la tercera posición (la temporada 1) con más de 40 millones de horas de visionado, que se suman a los 16,6 millones de horas de la temporada 2, situada en el séptimo puesto.

Para que os hagáis una idea, Cobra Kai, cuya temporada 5 está en su segunda semana en el Top 10 de Netflix, acumula 95 millones de horas, siendo una temporada nueva.

Es posible que los próximos días veamos ascender al Top 10 las temporadas 3 y 4 de The Crown, donde Olivia Colman y Tobias Menzies tomaron el relevo de Claire Foy y Matt Smith en los papeles protagonistas.

Este ascenso de The Crown ya apuntaba maneras cuando la serie se coló en el Top 10 de Netflix España al día siguiente del deceso de la reina. Ya podéis ver que no somos los únicos a los que les da por ver este tipo de contenidos tras un suceso como este.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix