Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Crown detendrá la producción de la sexta temporada tras la muerte de la Reina Isabel II

Isabel II Reina

El fallecimiento de la Reina de Inglaterra Isabel II a los 96 años podría detener la producción de la sexta y última temporada de The Crown en Netflix, según fuentes cercanas al creador de la serie.

El fallecimiento de la Reina Isabel II, a los 96 años, podría provocar que se detenga la producción de la sexta temporada de The Crown, la conocida serie de televisión de Netflix sobre la Familia Real británica.

Así lo afirman algunas fuentes cercanas al creador de la serie Peter Morgan, según Variety. Netflix no se ha pronunciado al respecto, y de momento la quinta temporada sigue prevista para su estreno en noviembre, con una nueva actriz como la ya fallecida Reina.

The Crown temporada 5

Imelda Staunton (conocida por Dolores Umbridge en las últimas películas de Harry Potter) interpretará a Isabel II en la quinta y sexta temporada, tomando el testigo de Claire Foy y Olivia Colman.

Jonathan Pryce (Juego de Tronos) será el Príncipe Felipe de Edimburgo, Dominic West (The Wire) será el Príncipe Carlos (actual Rey Carlos III de Inglaterra), y Elizabeth Debicki (Tenet) será la Princesa de Diana de Gales.

La quinta temporada tiene previsto su estreno en Netflix en noviembre, y el salto temporal nos llevará hasta los 90, narrando el episodio más trágico y morboso de la Familia Real, la vida y muerte de Lady Di.

La sexta temporada está en proceso de preproducción, con algunos actores ya confirmado, como los actores que interpretarán a Guillermo de Cambridge y Kate Middleton. También han contratado a los actores para los jóvenes Príncipe Harry y Príncipe William (de 16 y 21 años), por lo que se espera que la sexta temporada se ambiente a principios de los 2000, tras la muerte de Diana.

La detención de la producción de la sexta temporada de The Crown no debería suponer una cancelación de la misma, ni un retraso de la quinta temporada, aunque de momento todo queda en el aire, mientras Reino Unido se prepara para ese momento tan crítico, preparado durante décadas, de la sucesión de la monarca más longeva del país.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

The Crown ha narrado todo el reinado de Isabel II, desde su boda con el Felipe, Duque de Edimburgo, en 1947, hasta el siglo XXI, deteniéndose en episodios como la crisis del Canal de Suez o los gobiernos de Harold Wilson y Margaret Thatcher (Gilian Anderson en la serie) en los 60 y 70. Diana Spencerfue introducida en la cuarta temporada interpretada por Emma Corrin.

Tres actrices han interpretado a la soberana, Claire Foy en las primeras dos temporadas, Olivia Colman en la tercera y cuarta temporadas, e Imelda Staunton en la quinta aún por estrenarse y la sexta temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix