Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Una serie precuela de The Crown? Netflix está en conversaciones con el productor del exitoso drama real británico

The Crown temporada 5

Con el final de The Crown a la vista, Netflix quiere que la familia real británica siga dando juego a su catálogo a través de una precuela.

"Se nos acaba la serie. Hagamos una precuela". Vivimos unos tiempos en los que explotar franquicias se ha convertido en tónica habitual en los servicios de streaming.

No hace falta que la franquicia se llame Star Wars o Universo Cinematográfico de Marvel. Si tu serie de época ambientada en una realidad alternativa, como Los Bridgerton, es un éxito, abres el melón un poco antes con una precuela.

Si tu película sobre Kingsman es un éxito, exploramos sus orígenes en una precuela ambientada en la Primera Guerra Mundial. Y si tenemos un exitazo tremendo con The Crown, ¿por dónde nos lanzamos a una precuela?

Este año llegará la penúltima temporada de The Crown, la serie que sigue los años de reinado de Isabel II del Reino Unido. El exitoso drama británico es uno de los filones de Netflix en todo el mundo, y la producción más ambiciosa de la plataforma en Gran Bretaña.

De hecho, tanto es así que hace unas semanas el rodaje de The Crown fue objetivo de unos ladrones que se llevaron una pasta en antigüedades y objetos de utilería.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según informa Deadline, Netflix y el productor de The Crown, Left Bank, están en las primeras etapas de conversaciones para producir una serie precuela para la exitosa serie.

Algunas teorías que arroja el medio apuntan a que la serie podría ambientarse en la Segunda Guerra Mundial, justo antes de que Isabel II ascendiese al trono, o en la era Victoriana tardía, durante el reinado de la monarca que ostenta el segundo reinado más largo (la reina Victoria, claro).

Por supuesto, al tratarse de un asunto que prácticamente acaba de empezar a negociarse, todo son teorías. The Crown verá a Imelda Staunton (Harry Potter y la Orden del Fénix) convertirse en la tercera actriz en encarnar a la reina, tras Claire Foy y Olivia Colman.

¿Por dónde pensáis que podría abrir la lata Netflix con una precuela de The Crown? ¿Qué otras épocas de la monarquía británica podrían dar juego para una serie dramática como esta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix