Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este es el reparto de la precuela de Los Bridgerton centrado en la reina Charlotte

Los Bridgerton

Netflix ha revelado el reparto principal y secundario de la precuela de Los Bridgerton que entrará en producción próximamente.

Netflix trata de mantener el liderazgo del mercado del streaming ante la perspectiva de que más y más plataformas entren en juego en la denominada "guerra del streaming". La plataforma lidia principalmente con la competencia de servicios como Disney Plus, Amazon Prime Video o HBO Max.

No obstante, a medida que más estudios conforman sus propios servicios de transmisión, Netflix pierde "contenidos externos", haciendo que sus producciones originales cobren un valor añadido.

Uno de los platos fuertes recientes es Los Bridgerton. La primera temporada de la serie de época se convirtió en lo más visto de la historia de Netflix en 2020, aunque El juego del calamar le pasó como un avión en 2021.

Con la segunda temporada recién estrenada, Netflix prepara una serie precuela que expanda esta historia alternativa basada en los tiempos de la Regencia inglesa. La serie seguirá los comienzos del reinado de la reina consorte Charlotte (Carlota de Mecklemburgo-Strelitz).

En preparación para la serie, a través de Variety, Netflix ha presentado al reparto completo de esta serie precuela de Los Bridgerton.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

India Amarteifio (Sex Education) dará vida a la joven reina Charlotte en la serie. Corey Mylchreest interpretará al joven rey Jorge (Jorge III).

Golda Rosheuval (la reina Charlotte en Los Bridgerton) también participará en la precuela, junto a Adjoa Andoh y Ruth Gemmell. Esto implicaría que la narrativa podría dar algunos saltos al "presente" de la serie principal.

Arsema Thomas, Michelle Fairley (Juego de Tronos), Sam Clemmett, Richard Cunningham, Tunji Kasim, Rob Maloney, Cyril Nri y Hugh Sachs completan el reparto presentado para esta serie precuela de Los Bridgerton.

La serie explorará la llegada de la reina Charlotte a Londres, comprometida contra su voluntad con el rey Jorge. La realeza pronto descubrirá que no es lo que esperaban. Charlotte deberá lidiar con los entresijos de la élite inglesa para labrarse una reputación.

¿Qué pensáis de esta reinvención de la historia basada en las novelas de Julia Quinn?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix