Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La muerte de la reina Isabel II devuelve a The Crown al Top 10 de Netflix

Imelda Staunton the crown isabel ii

The Crown vuelve al Top de Netflix España, con una gran audiencia interesada en la vida de la Reina de Inglaterra Isabel II, fallecida la semana pasada a los 96 años de edad.

La muerte de la Reina de Inglaterra Isabel II no ha dejado indiferente a nadie, pero las repercusiones de este acontecimiento van más allá de lo político y también han tenido influencia directa sobre el mundo del entretenimiento.

La serie The Crown, disponible en Netflix, nos narra la vida de la Reina Isabel II desde sus inicios, empezando por su juventud siendo encarnada por Claire Foy, pasando por su madurez con Olivia Colman tomando el relevo del papel y luego con Imelda Staunton dándole vida su vejez.

The Crown regresa al Top 10 de Netflix España

Al estar tan íntimamente relacionada con la Reina de Inglaterra, la serie The Crown detuvo el rodaje de su sexta temporada de manera indefinida en señal de luto por la reciente pérdida en la Familia Real británica

El fallecimiento de la Reina de Inglaterra también ha despertado curiosidad por su historia y los acontecimientos más importantes que marcaron su vida y la del resto de personas que la rodearon.

La vida es bella

La manera más accesible de saber quién fue Isabel II es, precisamente, a través de The Crown. Y mucha gente está interesada en su figura ahora que se habla de ella en todos los medios. O, al menos, mucha gente de España.

The Crown está convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de la semana en nuestro país, y actualmente se sitúa como la cuarta serie más popular dentro del Top 10 de la plataforma. Superan a The Crown: El diablo en Ohio en tercera posición, Diario de un gigoló en segunda y Cobra Kai encabezando la lista ahora que acaba de estrenar su nueva temporada.

La quinta temporada de The Crowntenía planeado estrenarse en Netflix en el mes de noviembre, aunque todavía es una incógnita si finalmente decidirán emitirla en la fecha prevista o sufrirá algún retraso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix