Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix lanza el teaser de la temporada final de The Crown, que seguirá la estrategia de Stranger Things

La serie histórica termina este año con su sexta y última temporada para Netflix, y abordará uno de los momentos más controvertidos de la historia de la Corona Británica.

Este otoño será un tiempo de grandes despedidas en Netflix. Una de las mejores series de la plataforma está a punto de narrar su último capítulo antes de decir adiós a los aficionados para siempre. Nos referimos, claro, a The Crown.

La serie que sigue el reinado de Isabel II del Reino Unido se lanzó en 2016 y tiene la característica de haber cambiado el reparto en función de la época que abordaban sus temporadas.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

El mejor ejemplo de este detalle es la propia reina Isabel, que fue interpretada por Claire Foy en las dos primeras temporadas, Olivia Colman en las temporadas 3 y 4 y, finalmente, Imelda Staunton en las dos temporadas finales, que abordan las últimas décadas de la monarca.

Creada por Peter Morgan, The Crown ha sido todo un caballo ganador para Netflix que se ha llevado 21 premios Emmy gracias, en gran medida, a su excepcional reparto.

Final de The Crown a la vista en Netflix

Pero todo principio encuentra su final, y The Crown no es una excepción a esa regla. La serie de Netflix se despedirá este otoño con su sexta temporada, que abraza la misma estrategia que otras producciones de la plataforma.

Siguiendo los pasos de series como Stranger Things, o The Witcher, la temporada 6 de The Crown llegará en dos partes a Netflix: la primera desembarca el 16 de noviembre, con cuatro episodios, mientras que los capítulos restantes llegarán el 14 de diciembre.

Esta última temporada abordará lo que resta de los años noventa y el nuevo milenio, lo que implica que, entre otros asuntos, The Crown narrará la controvertida muerte de Diana de Gales desde dentro de la familia.

Si esperabas el regreso de The Crown como agua de mayo, ya tienes las fechas en que se estrenarán sendas partes de la temporada 6. Luego, la serie se despedirá de Netflix para siempre, con el saludo de la reina, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix