Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Este cuerpo me sienta de muerte, la nueva comedia de terror del director de Feliz día de tu muerte

Este cuerpo me sienta de muerte

Así de divertido luce el tráiler de Este cuerpo me sienta de muerte, la nueva comedia de terror realizada por el director de Feliz día de tu muerte.

Aunque a estas alturas las películas sobre personajes que intercambian sus cuerpos están más que trilladas, en Blumhouse han querido dar su peculiar toque de originalidad produciendo Este cuerpo me sienta de muerte, una nueva comedia de terror llevada a cabo por Christopher Landon, responsable de la popular saga de películas de Feliz día de tu muerte.

Protagonizada por Kathryn Newton (Detective Pikachu, The Society) y Vince Vaughn (Hasta el último hombre, Peleando en familia), la película Este cuerpo me sienta de muerte gira en torno a Milly, una adolescente que sufre de bullying por buena parte de sus compañeros de instituto, sintiéndose tan patética que está convencida que sería la primera en morir si esto fuese una película de terror.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Sus pensamientos más pesimistas se cumplen cuando un asesino en serie conocido como El Carnicero la ataca y apuñala con una antigua daga azteca. Sin embargo, Milly no muere, sino que su cuerpo acaba siendo intercambiado por el de su asesino. Atrapada en el cuerpo de El Carnicero, Milly tiene 24 horas para revertir el hechizo o se quedará en ese cuerpo para siempre. Podéis ver a continuación el tráiler de Este cuerpo me sienta de muerte.

Junto a Newton y Vaughn, conforman el reparto de Este cuerpo me sienta de muerte nombres como Alan Ruck (Succession), Uriah Shelton (Buscando a Alaska), Katie Finneran (Por qué matan las mujeres), Dana Drori (High Fidelity), Mitchell Hoog (Expediente Warren: Obligado por el demonio), Charles Green (Un plan irresistible), Deja Dee (Fiesta de empresa) y Kelly Lamor Wilson (La señora Fletcher), entre otros.

Este cuerpo me sienta de muerte

Por el momento todavía no hay una fecha de estreno confirmada para la película Este cuerpo me sienta de muerte. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas películas de terror y miedo desconocidas muy buenas que seguramente no has visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.