Una de las mejores series de intriga de Netflix regresará con una nueva temporada para disfrutar este verano. Si hace un mes pudimos tener un primer contacto a través de un breve tráiler de Dark temporada 2, ahora la plataforma ha lanzado un tráiler mucho más completo de una de las mejores series de su catálogo. Podéis ver el nuevo tráiler a través del vídeo que encabeza la noticia.

Aprovecha el mes de prueba en Amazon Prime Video para ver las mejores series en streaming... ¡gratis!

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS de Dark.

Si bien Dark arrancaba con la extraña desaparición de un niño en una localidad alemana, ahora se sabe que la trama gira en torno a viajes en el tiempo, ya que en el pueblo de Winden se esconde un misterioso portal donde se unen distintas épocas de la historia.

Dark temporada 2

Ahora la trama de Dark temporada 2 nos llevará hasta el año 2052, donde Jonas Kahnwald descubre un futuro casi postapocalíptico castigado por la oscuridad a consecuencia de un desastre nuclear. Ahora que conoce el trágico futuro que le depara a la humanidad, ¿podrá ser capaz de cambiarlo?

Estas son las mejores series del momento en Netflix, HBO, Movistar y Amazon Prime

La nueva temporada de Dark estará disponible al completo en el catálogo de Netflix a partir del próximo 21 de junio de 2019. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler? Para hacer un poco más amena la espera, os recordamos que podéis leer en la web nuestra crítica de Dark temporada 1.

Y además

Dark (Serie TV)

Argumento:

Dark es una serie alemana producida por Netflix. En 10 episodios de una hora de duración, la historia dará un giro sobrenatural que reunirá a los protagonistas en el mismo pueblo, pero en el año 1986. Louis Hofmann, Oliver Masucci, Jördis Triebel, Maja Schöne y Sebastian Rudolph, entre otros, protagonizan una serie que estará disponible en N...