Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

El tráiler de Death Stranding bate dos récords de este año

Death Stranding

El último de tráiler de Deah Stranding era uno de los más esperados de este año y no ha dejado indiferente a nadie, convirtiéndose rápidamente en algo de lo que todo el mundo habla. En sus primeras seis horas el tráiler del juego de Kojima Productions logró romper dos récords en cuanto a tráilers de videojuegos se refiere en ese 2019.

El tráiler, de casi 9 minutos de duración, ha sido muy bien recibido por los fans y destaca por ser muy completo. Hemos conocido a muchos de sus personajes (basados en actores reales), imágenes del gameplay, los primeros esbozos de la historia y lo más importante: su fecha de lanzamiento.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Y es por esto que el tráiler de Death Stranding se ha convertido en el más visto de 2019 en sus primeras 6 horas, además de ser el que más likes ha conseguido en este periodo de tiempo. Solamente en con su canal principal alcanzó 2.1 millones de reproducciones y más de 200.000 "me gusta", y esto sin contar el resto de canales secundarios.

Death Stranding presenta sus ediciones de coleccionista

Death Strading supera así a Star Wars Jedi: Fallen Order, que tenía la marca hasta el día de hoy. Desde luego si alguien sabe manejar bien el hype es Kojima, que lleva varios días creando expectación sobre este tráiler que, además, ha superado estas expectativas con crecer.

Fechado para el 8 de noviembre no sería de extrañar que en los próximos meses recibamos un nuevo tráiler (quizás para explicarnos un poco más la historia), pero la ausencia de Sony en el E3 nos hace pensar que tendremos que esperar algunas semanas. 

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos