El director de Sinister, Scott Derrickson vuelve por sus fueros para ponernos la piel de gallina con Deliver Us from Devil (Líbranos del mal), una película anteriormente conocida como Beware the Night de la que ya os ofrecimos la primera imagen oficial.

La película, que llegará a los cines estadounidenses el 2 de julio, contará con Eric Bana, Joel McHale, Sean Harris, Edgar Ramírez y Oliva Munn en los papeles principales.

Tráiler de Deliver Us from Evil, ¡a pasar miedo!

Bana dará vida a Ralph Sarchie, un policía irlandés católico de la policía de Nueva York que conocerá a un sacerdote renegado (Edgar Ramírez, La noche más oscura) que le adentrará en toda una serie de casos relacionados con posesiones, exorcismos y otros asuntos más allá de la comprensión. Juntos deberán colaborar para combatir las fuerzas paranormales que comienzan a desatarse. 

Se trata del cuarto largo dirigido por Derrickson que por cierto también ha asumido la tarea de escribir el guión junto a Paul Harris Boardman con quien ha trabajado habitualmente en proyectos como El exorcismo de Emily Rose, Devil's Knot e incluso proyectos anteriores.

Su objetivo: hacérnoslas pasar canutas en la buataca y, a juzgar por el tráiler, tiene pinta de que lo va a conseguir... Atentos porque esta producción de Jerry Bruckheimer aspira a convertirse en trilogía y de tener éxito podría formar su propia franquicia, como ocurriera con Sinister, que ya fragua su segunda parte aunque desconocemos quién la dirigirá.

Y además

Líbranos del mal (2014)

Líbranos del mal

Lanzamiento:

Argumento:

Ralph Sarchie, un veterano policía de Nueva York, trabaja en la zona del sur del Bronx, vigila en su coche que todo se mantenga en calma en el barrio. Sin embargo, lo que él realmente considera como trabajo es la investigación que realiza en paralelo sobre varios casos demoniacos de posesiones y la asistencia en los exorcismos humanos que lleva a c...