Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y detalles de Arc Raiders, el primer juego de Embark (antiguos miembros de DICE)

ARC Raiders

Arc Raiders se ha mostrado en un primer tráiler en la ceremonia de entrega de The Game Awards, se trata de un juego de acción y ciencia ficción desarrollado por antiguos miembros de DICE (Battlefield). 

Hace unos días que se reveló, mediante un breve teaser, cuál sería el primer juego de Embark Studios (un equipo basado en Estocolmo y formado por antiguos miembros de DICE, veteranos de la saga Battlefield). 

Arc Raiders, que es como se llama el proyecto, se ha mostrado por fin en la ceremonia de entrega de The Game Awards a través de un espectacular tráiler. Se trata de una historia de acción y de ciencia ficción: un "shooter" cooperativo en tercera persona en que debemos resistir contra una invasión.

 Arc Raiders tiene fecha de lanzamiento prevista para 2022, tanto en PC como en consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, y tendrá el modelo de negocio "free to play" Nosotros encarnaremos a un raider (por el momento se ha revelado a Lance y Celeste), y utilizaremos armas y entornos para hacer frente a los ARC.

Los ARC son máquinas diseñadas para la destrucción, que están desembarcando en diferentes planetas. Una vez que los ARC son destruidos, podemos utilizar sus piezas para "craftear" nuevas armas con las que equipar a nuestro Raider. 

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Arc Raiders tiene un estilo visual retrofuturista inspirado en las películas de ciencia ficción de los años 70, y comparte con Battlefield algunos elementos, como la importancia de la física o los escenarios abiertos. Está desarrollado con el motor Unreal Engine, y luce de maravilla para tratarse de un "free to play".

Aquí podéis ver todos los ganadores de los juegos del año en The Game Awards. Además, también os ofrecemos un resumen de la conferencia, con juegos como Star Wars Eclipse, Matrix, Alan Wake 2 o Slitterhead, el juego de terror de los creadores de Silent Hill. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.