Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Dreamland, con una forajida Margot Robbie

Dreamland

Margot Robbie se pone en la piel de una huidiza ladrona de bancos en Dreamland. ¡Atentos a su tráiler!

De un tiempo a esta parte, Margot Robbie se ha coronado como una de las mejores actrices del Hollywood reciente gracias a sus interpretaciones en películas como El lobo de Wall Street, Yo, Tonya o Érase una vez en Hollywood, teniendo también entre sus papeles más destacados el de Harley Quinn en las películas Escuadrón Suicida y Aves de Presa, volviendo a interpretar al personaje de DC en la futura The Suicide Squad de James Gunn.

En esta ocasión, Margot Robbie protagonizará toda una película de forajidos al más puro estilo de Bonnie and Clyde con Dreamland, un thriller escrito por Nicolaas Zwart y dirigido por Miles Joris-Peyrafitte (As You Are, As a Friend), el cual le acompañarán actores de la talla de Travis Fimmel (Raised by Wolves, Warcraft: El Origen, Vikingos, 50 States of Fright, El Tonto), Kerry Condon (Latidos en la oscuridad, Tres anuncios en las afueras, Better Call Saul) y Finn Cole (Fast & Furious 9, Animal Kingdom, Peaky Blinders).

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

La película Dreamland se ubica en la Gran Depresión y su historia gira en torno a Allison Wells, una ladrona de bancos en busca y captura que acaba topándose con un joven llamado Eugene Evans, con quien acaba teniendo un fuerte vínculo tanto profesional como personal, surgiendo un romance entre ambos y uniéndose en su huida por la justicia como una pareja de forajidos.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Paramount ha lanzado el tráiler de Dreamland, el cual podéis echar un vistazo a través del siguiente vídeo.

Producida por Automatik Entertainment, LuckyChap Entertainment, Romulus Entertainment y la propia Margot Robbie, la película Dreamland se estrenará en algunas salas de cine el próximo 13 de noviembre de 2020, llegando a plataformas VOD como Amazon Prime Video el 17 de noviembre. Mientras tanto, aquí os recomendamos 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.