Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Duelo final, la nueva película de Ridley Scott

Duelo final

Primer tráiler de Duelo final, la nueva película de Ridley Scott que cuenta con un reparto de lujo.

Este octubre llegará a las salas de cine Duelo final, la nueva película del aclamado cineasta Ridley Scott (La casa Gucci, Raised by Wolves, Alien: Covenant), cuyo guion está realizado por Matt Damon, Ben Affleck y Nicole Holofcener.

Adaptando la novela de Eric Jager, esta película dramática está basada en una historia real ambientada en la opresión a la que estaba sometida la mujer en la Francia del siglo XIV. Así, el relato recoge la rivalidad y venganza que surge entre dos amigos debido a las acusaciones de que uno de ellos violó a la mujer del otro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película gira en torno a Marguerite, mujer del caballero Jean de Carrouges quien decide no permanecer callada y acusar al amigo de su marido, Jacques Le Gris , de haberla violado, poniéndose a sí misma en peligro debido a que nadie la cree y la acusan de injurias.

A pesar de que nadie cree a Marguerite, Jean de Carrouges decide defender el honor de su mujer y reta a su antiguo amigo a un juicio por combate, alegando que será Dios quien dictamine este conflicto. Os dejamos a continuación el tráiler de Duelo final.

El reparto de Duelo final está formado por los actores Matt Damon (No Sudden Move, Cuestión de sangre, Le Mans '66), Ben Affleck (The Flash, The Tender Bar, Deep Water), Adam Driver (White Noise, La casa Gucci, Annette), Jodie Comer (Free Guy, Talking Heads, Kitbag), Harriet Walter (Talking Heads, Belgravia), Nathaniel Parker (La templanza, The Beast Must Die), Sam Hazeldine (Repression) y Michael McElhatton (Togo).

La película Duelo final se estrenará en las salas de cine el próximo 15 de octubre de 2021. Para apaciguar la espera, aquí os recomendamos 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.