Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Echoes, el thriller psicológico de Netflix protagonizado, por partida doble, por Michelle Monaghan

Echoes

Michelle Monaghan se meterá en la piel de dos hermanas gemelas en este intrigante thriller psicológico que aterriza en Netflix a mediados de agosto.

Netflix sigue ampliando su catálogo de este verano con la incorporación de nuevos contenidos cada semana. La plataforma es una de las que más novedades agregan cada mes, y en agosto no se toman un respiro.

Una de las próximas novedades de Netflix será Echoes, un thriller psicológico que promete pegarnos a la silla con su tráiler, que genera una atmósfera tan intrigante como especial. Vamos a verlo:

Michelle Monaghan, a quien conocemos de películas como Misión imposible: Fallout o series como True Detective, encabeza el reparto de Echoes. Ojo, no confundir con Echo, una de las próximas series de Marvel.

La actriz dará vida a dos gemelas, Lena y Gina. Sin previo aviso, Leni desaparece sin dejar rastro y la principal teoría sugiere que ha sido secuestrada.

El tráiler de Echoes nos deja una buena cantidad de pistas de lo que nos espera en esta miniserie de siete episodios. Su atmósfera, como hemos dicho, nos mete de lleno en el género de thriller psicológico, aunque deja también algunas espeluznantes pinceladas.

Naturalmente, bajo la superficie, hay mucho más de lo que parece a simple vista. La sinopsis de Echoes nos deja algunos detalles adicionales.

"Echoes es un thriller de misterio sobre dos gemelas idénticas, Leni y Gina, que comparten un peligroso secreto. Desde que eran niñas, Leni y Gina han intercambiado vidas en secreto, culminando en una doble vida como adultas: comparten dos hogares, dos maridos y un hijo.

Todo en su mundo perfectamente coreografiado se desmorona cuando una de las hermanas desaparece".

Acompañando a Michelle Monaghan en el elenco de Echoes encontramos a Matt Bomer, Daniel Sunjata, Karen Robinson, Jonathan Tucker y Ali Stroker.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Se trata de una serie creada por Vanessa Gazy, con Brian Yorkey (Por trece razones) y Quinton Peoples (Runaways) ejerciendo como productores y showrunners.

Echoes llega a Netflix el próximo 19 de agosto para sumergirnos en este mundo de engaños, intrigas y mucha, mucha suspicacia. ¿Qué habrá pasado con Leni?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix