Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Ejército de los muertos, la nueva película de Zack Snyder para Netflix

Ejército de los muertos

Así luce el tráiler de Ejército de los muertos (Army of the Dead), la nueva película original de Netflix que dirige Zack Snyder.

Aunque Zack Snyder está en boca de todos porque lanzará en HBO su montaje de Liga de la Justicia el 18 de marzo, el cineasta ya tiene preparado su nuevo largometraje, Ejército de los muertos (Army of the Dead), el cual se lanzará de forma exclusiva en el servicio de streaming Netflix.

La trama de esta nueva película de zombis gira en torno a un grupo de mercenarios que, justo cuando surge toda una pandemia de zombis, montan el arriesgado plan de invadir Las Vegas adentrándose en una zona de cuarentena para poder llevar a cabo "el mayor robo jamás intentado".

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado un tráiler de Ejército de los muertos, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Ejército de los muertos está formado por los actores Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Stuber Express, Dune), Ella Purnell (Belgravia, Sweetbiter, Churchill), Ana de la Reguera (La Purga: Infinita, Collisions), Theo Rossi (Serpiente de cascabel, Ghosts of War), Huma Qureshi (Leila), Omari Hardwick (El hechizo), Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat), Garret Dillahunt (Viudas), Raúl Castillo (Little Fish) y Nora Arnezeder (Origin), entre otros.

Las 16 mejores películas originales de Netflix recientes que merecen mucho la pena

Las 16 mejores películas originales de Netflix recientes que merecen mucho la pena

Indagamos entre el mejor cine producido por Netflix para recopilar las 16 mejores películas originales de Netflix recientes que merecen mucho la pena ver en 2021.

Descúbrelas

La película Ejército de los muertos estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 21 de mayo de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores películas para adultos de Netflix en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix